Barrio Cerrado. A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 30 de La Plata, se encuentra este barrio que cuenta con espacios exclusivos dedicados al descanso y al entretenimiento, inmerso en 230 hectáreas dominadas por árboles y aves autóctonas.

Dentro de la amplia variedad de desarrollos urbanísticos que se encuentran sobre el corredor de la Autovía 2, uno de los destacados por su ubicación y los servicios que ofrece es el Barrio Cerrado Campos de Roca II. El segundo emprendimiento de Campos de Roca S. A., cuenta con una ubicación privilegiada en Coronel Brandsen, en el corazón de las urbanizaciones vecinas. Un contexto que permite disfrutar de un entorno de seguridad y naturaleza exclusivo.

 


Las dimensiones de los lotes tienen un promedio de 2400m², donde es posible desarrollar la casa soñada en un entorno de privacidad para la familia. Poder plantear una construcción donde se tienen 40 mts de frente es la fantasía de cualquier arquitecto. El marco natural de la casa la destacará por sí sola.
El Barrio se encuentra dividido en dos etapas. La primera comienza durante este año su escrituración. La segunda etapa tiene entrega de posesión en el 2019 y representa una gran oportunidad para inversores. Hasta ese momento los lotes no tienen ningún costo de expensas y su precio es más que tentador.

Cuenta con dos lagunas, una de ellas posee más de 4 hectáreas de superficie, donde se pueden desarrollar actividades a remo o a vela. Estas actividades se complementan con el complejo deportivo que ofrece canchas de  pádel, vóley sobre césped, canchas de tenis con polvo de ladrillo, cancha de básquet y las imprescindibles canchas de fútbol. La piscina exterior tiene su zona de solárium inmersa en la tranquilidad de las 8 hectáreas destinadas a este complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.