Con más de 5000 asistentes se llevo a cabo la primera feria virtual en la que se mostraron las distintas opciones para irse a vivir al verde. Acceso a los videos de cada uno de los días.

 

Durante 5 días se llevo a cabo en vivo y por ZOOM el evento en el que participaron 59 disertantes y se conocieron 6 nuevos lanzamientos de countries y barrios cerrados, 10 lanzamientos de nuevos condominios, 3 relanzamientos de grandes emprendimientos y 4 lanzamientos de nuevas etapas en barrios ya consolidados. Además se conocieron los sistemas constructivos que hoy elige la gente, tanto por costos como por calidad edilicia, ahorro energético y sustentabilidad.

Variadas fueron las opiniones vertidas por distintos jugadores del sector dedicados a distintos submercados o actividades en este ámbito, pero sí se pudo ver claramente el proceso de revalorización que vivió la tierra en el corredor Pilar los últimos años, o que el corredor Tigre Escobar atrae mayoritariamente a los amantes del agua y la náutica. Por el lado de los corredores Oeste y Hudson Ruta 2 se pudo verificar la escasez de oferta de tierra que impulsa los valores hacia arriba, generando un gran potencial para nuevos desarrollos. El corredor Canning San Vicente resultó muy atractivo a partir de la presentación de precios muy acomodados.

El interes generado en el sector se puede resumir tan solo con un slide presentado por Esteban Angulo, Content Marketing Manager de Mercado Libre, durante el evento en el que se puede ver cómo está creciendo de forma explosiva la demanda de lotes en los emprendimientos suburbanos.

Angulo mostró además cuales son los Barrios con mayor demanda generada en los últimos meses a partir del confinamiento, comprobación de factibilidad de trabajo remoto y baja de costos de construcción en dólar billete.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *